Ahorre calefacción con electricistas profesionales Madrid


electricistas profesionales madrid

Le ayudamos a ahorrar en calefacción con nuestros electricistas Profesionales Madrid

La llegada del invierno ha aterrizado en la capital madrileña y con la última bajada de las temperaturas muchos hogares ya han conectado la calefacción para poder combatir contra la oleada de frío propia de esta época del año. Sin embargo, esto puede tener un efecto negativo para las familias, ya que la puesta en funcionamiento de los sistemas de calefacción puede tener como consecuencia un aumento notable en la factura energética y por lo tanto en el gasto mensual. Por eso Electricistas Madrid, su servicio de electricistas profesionales Madrid le da una serie de consejos para reducir su consumo sin pasar frío.

Resguárdese del frío sin gastar más de la cuenta.

Para empezar, una gran forma de empezar a ahorrar es revisando la instalación de la casa. El primer paso que deberíamos tomar es purgar de aire los calefactores, ya que si contienen aire tardarán más en calentarse y con ello tendremos más consumo eléctrico. Habiendo realizado esta tarea, el siguiente paso que debemos llevar a cabo para calentar nuestro hogar es revisar todas las posibles pérdidas de calor por rendijas, es decir, hablamos de puertas, ventanas que puedan tener fugas por las que se escape el calor  y que pueden taparse con silicona o masilla.

Con todas estas medidas tomadas, sería recomendable instalar un termostato eléctrico, que regule la temperatura del hogar y la mantenga estable apagando el sistema de calentamiento en el momento que se alcanza la temperatura adecuada. Para esta instalación puede contar con nuestro equipo de electricistas profesionales Madrid. Otro fallo que se suele dar en muchos hogares es usar los radiadores para secar la ropa. Esta práctica es completamente contraproducente ya que la mejor forma de secar la ropa es al aire, y al colocar la ropa encima de los radiadores lo único que conseguimos es llenar el ambiente de humedad y reducir la eficiencia de nuestro sistema de calefacción y consumir más energía.

Por otro lado, hay que tener en cuenta cuáles son las temperaturas ideales para tener en nuestra casa. A la hora de realizar nuestra vida diaria, nuestro grupo de electricistas profesionales Madrid le recomienda que la temperatura ideal se encontraría entre los 19 y los 21 grados, aunque esto cambia a la hora que nos vayamos a dormir, ya que ahí se puede reducir hasta los 15-17 grados para conseguir una temperatura óptima. Con temperaturas más altas lo único que vamos a conseguir es resecar el ambiente.

Estos son unos pocos consejos para el ahorro de energía en calefacción que le proponemos. Si aun así quiere saber cómo optimizar mejor su consumo contacte con nosotros y nuestro equipo de electricistas profesionales Madrid se acercará a su hogar para explicarle cómo reducir su gasto energético.

Titulo
Ahorre calefacción con electricistas profesionales Madrid
Articulo
Ahorre calefacción con electricistas profesionales Madrid
Descripcion
Electricistas profesionales Madrid le quiere mostrar cómo ahorrar a fin de mes en estos días tan fríos gracias al buen uso del sistema de calefacción
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente