Aprenda a prevenir averías por tormentas eléctricas con Electricistas Madrid


Electricistas Madrid

Las tormentas eléctricas son uno de los fenómenos atmosféricos más impresionantes que podemos observar sobre la faz de la tierra. Sin embargo, a pesar de su belleza, tenemos que tener en cuenta que son peligrosas y que pueden tener consecuencias fatales tanto para nosotros como para nuestros aparatos eléctricos. Por ello, Electricistas Madrid le propone esta guía para prevenir cualquier tipo de accidentes durante estas tormentas y prevenir averías.

Prevenir averías

Consejos de Electricistas Madrid: tareas domésticas

La principal medida que tenemos que tomar para que no ocurra ningún accidente casero es cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de viento y que se cuele algún rayo en la casa. Por otro lado, deberíamos evitar ducharnos, lavar los platos, o cualquier tipo de actividad que conlleve el uso de agua que provenga del grifo, ya que algún rayo puede colarse por las tuberías y darnos una buena descarga. Electricista Madrid le aconseja que deje esas tareas domésticas para más tarde y que se siente en el sofá o se tumbe en su cama hasta que pase el temporal. Por otro lado, lo mejor es que desconecte todo tipo de aparato eléctrico, eso sí, si dispone de tablet, portátil o smartphone podrás utilizarla sin problemas. Eso sí, úselos de forma autónoma para evitar cualquier tipo de susto.

Electricistas Madrid le ayuda a Prevenir averías eléctricas de todo tipo

Sin embargo, nosotros no somos los únicos que estamos en peligro en una tormenta eléctrica, nuestros aparatos electrónicos corren grave peligro también. Este fenómeno puede tener consecuencias fatales para nuestro equipo electrónico, teniendo como consecuencia algún desperfecto. Aunque ya enseñamos cómo prevenir algunas averías, aquí presentamos otros consejos a tener en cuenta para estas situaciones especiales.

Como ya hemos señalado anteriormente, lo más recomendable es desconectar todos los electrodomésticos de la casa, pero si por otros motivos necesitamos tener algún aparato conectado, tenemos dos opciones. La primera de ellas sería un limitador de tensión, que se encargará  de eliminar determinadas tensiones que no nos interesen en el circuito. Por otro lado, otra opción a tener en cuenta son los SAI (Sistema de Alimentación Interna), un dispositivo con una batería de gran tamaño y capacidad, que proporciona energía eléctrica tras un apagón a los dispositivos conectados a él. Otra función es la de regular el flujo de electricidad, controlando las subidas y bajadas de tensión en la red.

De todos modos, si a pesar de haber tomado todas estas medidas, ha sufrido alguna avería en su sistema eléctrico, puede contar con Electricistas Madrid para arreglar cualquier avería eléctrica de su hogar.

Titulo
Aprenda a prevenir averías por tormentas eléctricas con Electricistas Madrid
Articulo
Aprenda a prevenir averías por tormentas eléctricas con Electricistas Madrid
Descripcion
Electricistas Madrid le da todos los consejos necesarios para prevenir todo tipo de averías eléctricas durante una tormenta.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente