Conozca los diferentes enchufes alrededor del mundo con Electricista Madrid II


Como ya dijimos en nuestro anterior post, a lo largo del mundo hay diferentes tipos de conexiones eléctricas y dependiendo del sitio al que te dirijas, ya sea por vacaciones o por trabajo, siempre viene bien saber qué tipo de enchufes te vas a encontrar por si tienes que cargar tus dispositivos electrónicos. En el anterior post hablamos de cinco tipos de enchufes y tomas de corrientes (las que son más comunes a lo largo del mundo). Hoy, Electricista Madrid le trae la segunda parte de su guía para que no tengas problemas de conexión en el extranjero:

  • Tipo I: Este tipo de conexiones son bastante comunes en Australia (siendo el único tipo de conexión eléctrica), parte de Oceanía, Argentina y algunas regiones de Asia, como Uzbekistan y Tajikistan.Electricista Madrid
  • Tipo J: Una de las conexiones menos comunes en todo el globo, la conexión de tipo J se encuentra en Suiza y en algunas regiones de Madagascar, pero es muy poco probable que la ubiquemos allí.

Electricista Madrid

  • Tipo K: Otro tipo de conexión que al igual que la anterior es bastante difícil de encontrar, estando instalada principalmente en Dinamarca pero también en algunas localizaciones de Groenlandia.

enchufe tipo K

  • Tipo L: Estos pequeños enchufes con tres clavijas alineadas de forma horizontal se encuentra principalmente en regiones de Italia (no en toda la península) y en algunas partes de Sudamérica, como en Argentina y Uruguay, pero no en la totalidad de estos países.

Electricista Madrid

  • Tipo N: Una variante de la conexión de tipo L, también cuenta con tres clavijas pero sin llegar a estar alineadas completamente, la encontramos únicamente en Brasil.

 

Estos son todos los tipos de conexiones que podemos encontrar a lo largo y ancho de todo el planeta. Puede parecer que a priori si ya resulta bastante caro salir del país a viajar y conocer otras culturas, que encima tengamos que gastarnos más dinero para poder conectar nuestros dispositivos a las diferentes tomas de corriente del país al que vayamos hará que el presupuesto se nos desborde y salte por las nubes. Sin embargo, hay toda clase de adaptadores para que dependiendo de la toma que te encuentres puedas usar tu enchufe. Electricista Madrid le recomienda hacerse con un adaptador que contenga el mayor número de enchufes posibles para no tener que hacer varias inversiones a lo largo de los años. Una solución eficaz y económica para que pueda disfrutar de sus viajes sin ningún tipo de preocupación.

Titulo
enchufes alrededor del mundo con Electricista Madrid
Articulo
enchufes alrededor del mundo con Electricista Madrid
Descripcion
Electricista Madrid le trae su segunda parte sobre los tipos de enchufes y tomas de corrientes que puede encontrar alrededor del mundo.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente