Descubra por qué salta la luz con Electricistas Madrid


apagón Electricistas Madrid

Una situación cotidiana que nos ha ocurrido a todos en la vida moderna: hemos ido a enchufar un electrodoméstico u otro aparato eléctrico y, al hacer contacto el enchufe con la toma de corriente, sufrir un apagón eléctrico en toda la casa. Lo que solemos hacer en estos casos es reactivar la corriente eléctrica en la casa y acto seguido volver a enchufar este aparato, provocando otro cortocircuito en la red. Esto se puede convertir en un bucle infinito y, por eso, Electricistas Madrid te explica por qué ocurre este problema y la mejor forma de solucionarlo.

Acabe con los saltos del diferencial con Electricistas Madrid

Lo primero que debemos comprobar ante un apagón es si el problema viene de la propia toma de corriente, de la instalación eléctrica o del electrodoméstico que estamos intentando enchufar. Una de las soluciones podría ser desconectar otro aparato electrónico para cerciorarnos de que no estamos sobrecargando la línea. Acto seguido, Electricistas Madrid le recomienda conectar el dispositivo en otro enchufe; si vuelve a saltar la luz entonces sabremos que el problema es del electrodoméstico en cuestión, aunque para cerciorarnos de que el problema es del aparato y no del enchufe debemos probar a conectar otro elemento que no sea el problemático. Si la luz no salta, sabremos que el problema es del enchufe.

Posibles causas de la avería y apagón, por Electricistas Madrid

En caso de que el problema sea de los enchufes, puede ser debido a varias causas. Una de ellas sería que la toma en cuestión se haya visto afectado por la humedad y esto provoque algún cortocircuito en la línea. Por otro lado puede que falle algún tipo de conexión en su interior (que algún cable se haya desprendido); en este caso es fácil de arreglar aunque Electricistas Madrid le advierte que si se plantea arreglarlo por usted mismo lo que debe hacer en primer lugar es desconectar la luz en toda la vivienda. Si el problema está en el aparato eléctrico es porque está causando una derivación y puede ser por diferentes motivos por lo que, siendo este el caso, le recomendamos que se pongan en contacto con electricistas profesionales como nosotros, Electricistas Madrid, que haremos un rápido diagnóstico de su instalación y le propondremos las soluciones más eficientes, rápidas y económicas.

Titulo
Motivos apagón luz casa Electricistas Madrid 24 horas
Articulo
Motivos apagón luz casa Electricistas Madrid 24 horas
Descripcion
Apagón, por qué se va la luz en casa, Electricistas Madrid analiza las posibles causas y le da las claves para ponerle solución al problema.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente