Electricistas Madrid le explica la nueva factura eléctrica


factura eléctrica

Le ayudamos, Electricistas Madrid le explica la nueva factura eléctrica

Electricistas Madrid sabe que una de las principales razones que nos trae le cabeza a final de mes es el gasto en electricidad. El momento en el que llega la factura eléctrica puede ser un alivio o un susto que nos pare el corazón. El problema llega cuando varios estudios señalan que los españoles no entendemos nuestra factura eléctrica y de dónde salen los datos que terminan por configurar nuestro consumo energético a final de mes. Esto, sin tener en cuenta que si tenemos contadores inteligentes podemos acogernos a un nuevo tipo de facturación.  Por eso queremos explicarle en qué consiste este nuevo tipo de facturación y cómo ahorrar si no dispone de un contador inteligente.

Electricistas Madrid le cuenta cómo funciona la factura eléctrica por horas

Este nuevo tipo de facturación por horas que lleva instaurado desde el 1 de julio de este año no afecta a todos los hogares, solo a aquellas viviendas o edificios que cuenten en su instalación con contadores inteligentes conectados a la red. Esta nueva factura eléctrica consiste en que el sistema cobra por la energía tarifas diferentes dependiendo de la hora (con precios vinculados a la demanda). Pero para estar dentro de este tipo de facturación, los clientes deben estar dados de alta en la llamada tarifa regulada, que a partir de su puesta en marcha paso a llamarse Precio Voluntario del Pequeño Consumidor (PVPC).

Sin embargo, para sacarle todo el partido posible a esta nueva tarifa eléctrica del Precio Voluntario del Pequeño Consumidor (PVPC) Electricistas Madrid le informa de que tendrá que saber si se encuentra dentro de la facturación nocturna o la general, ya que dependiendo de la que elija la fluctuación de precio entre horas variará de manera considerable. Mientras que en la general la hora más barata son las 3 de la mañana y la más cara las 12 del mediodía, en la nocturna la hora más cara está en las 2 de la tarde mientras que la más barata sigue siendo las 3 de la mañana. Así pues, dependiendo de sus necesidades deberá escoger una factura eléctrica u otra.

El ahorro es posible sin contador inteligente gracias a Electricistas Madrid

Pero si usted todavía no tiene instalado un contador inteligente, también tiene otros métodos de ahorrar. En Electricistas Madrid ya hemos hablado en anteriores post de diferentes formas de ahorro en el hogar ya sea a través de la instalación domótica o mediante nuestros electrodomésticos caseros. Aunque sabe que puede contar con nuestro servicio de electricistas profesionales las 24 horas del día los 365 días del año.

Titulo
Electricistas Madrid le explica la nueva factura eléctrica
Articulo
Electricistas Madrid le explica la nueva factura eléctrica
Descripcion
Mucas personas no entienden su factura eléctrica. Electricistas Madrid le explica en qué consiste la nueva facturación y cómo ahorrar.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente