Electricistas Madrid nuevos métodos de cargar sus dispositivos


cargar dispositivos Electricistas Madrid

Como ya dijimos en anteriores posts, en los tiempos modernos que corren vivimos casi siempre conectados a dispositivos móviles. Ya sea nuestro smartphone, dispositivo de música, tablet o portátil, a día de hoy resulta bastante difícil no encontrar a alguien por la calle que no esté conectado a algún gadget. Esto significa consumo de batería y con la cantidad de recursos que tienen estos aparatos la duración de las baterías son cada vez más cortas. Electricistas Madrid le trae información sobre los nuevos métodos para recargar que están llegando poco a poco  al mercado para que se olvide de los cargadores y los adaptadores.

Las nuevas formas de recarga por Electricistas Madrid

Una de las tecnologías más innovadoras a la hora de la recarga de dispositivos es la recarga sin cables. Aunque ya pudimos ver un avance de este tipo de tecnología en algunos dispositivos del mercado, se está avanzando en este tipo de investigaciones entre las que destaca con bastante fuerza la posibilidad de cargar objetos simplemente con el contacto del aparato electrónico y la superficie de carga. Esto es posible gracias a la canalización de una frecuencia emitida por el aparato que es canalizada por los dispositivos y consigue usarla como carga. La única pega hasta el momento es que solo se puede utilizar en todos aquellos aparatos eléctricos con superficie metálica, que es la que absorbe este tipo de frecuencia pero por otro lado, en Electricistas Madrid nos gusta saber que se pueden cargar varios dispositivos a la vez, ahorrando así tiempo y siendo más cómodo.

Electricistas Madrid

Pero si este avance nos parece interesante, más interesante nos parece el desarrollo de una tecnología que fuese capaz de cargar tus gadgets electrónicos por medio de las ondas wifi, toda una revolución en el mercado eléctrico actual. Esto sería posible gracias a que el sistema recoge la energía de la red wifi y la administra a través de la zona mediante las ondas wifi hasta un total de 8,5 metros de distancia, sin que esto afecte apenas al rendimiento wifi. Por otro  lado, su uso estaría pensado más para la utilización doméstica más que para sitios públicos donde todo el mundo pudiese conectarse para recargar su batería, aunque en Electricistas Madrid vemos más beneficiosas las partes positivas que las negativas sobre esta tecnología.

Estos son unos pocos ejemplos de hacia dónde va la carga de baterías en el futuro, pero en Electricistas Madrid vemos claro que está enfocada al no uso de cables y el ahorro de electricidad, y eso nos gusta.

Titulo
Electricistas Madrid presenta nuevos métodos cargar dispositivos
Articulo
Electricistas Madrid presenta nuevos métodos cargar dispositivos
Descripcion
En Electricistas Madrid hoy les proponemos las nuevas formas de cargar dispositivos inalámbrica pronto serán un estándar para los dispositivos móviles.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente