Las ventajas del coche eléctrico con Electricistas Madrid


Coche eléctrico

A día de hoy, el tener un coche es casi indispensable para la vida moderna.

Ya sea para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, para ir a hacer la compra a un hipermercado, o para diferentes tareas tales como ir al médico, hacer gestiones o darse unas buenas vacaciones con la independencia que ofrece un vehículo.

Viviendo en una provincia como Madrid, llena de ciudades dormitorio, poseer un coche se convierte en esencial.

Hoy en Electricistas Madrid queremos hablaros de las ventajas e inconvenientes de adquirir un coche eléctrico en vez de los modelos de gasolina o gasóleo.

Electricistas Madrid le enseña las ventajas de adquirir un coche eléctrico

Para comenzar, hablaremos las ventajas que tiene comprar un coche eléctrico.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que al ser eléctrico, hablamos de un vehículo mucho menos contaminante que los que funcionan por combustión o inyección, ya que no emite gases contaminantes.

Esto a día de hoy ya no es una gran ventaja solo para el medio ambiente, sino que debido a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid debido al exceso de contaminación, estaremos ayudando a evitarla y podremos circular por aquellas partes cerradas a la circulación de tráfico debido a la polución.

Por otro lado, puede resultar muy beneficioso si buscamos ahorrar con él.

Por norma general, este tipo de coches tiene un coste de utilización muy bajo en comparación con los modelos anteriores.

Si a esto además le añadimos que hay menos posibilidades de avería y que además el desgaste de neumáticos es menor, hacen del coche eléctrico una opción muy atractiva.

Sin embargo, como todo en esta vida, todo tiene una contrapartida, y hacerse con un coche eléctrico puede tener algunas desventajas.

Aunque ya están más implementados en el mercado y hay opciones asequibles, la norma general es que el coche eléctrico es más caro que la opción convencional.

Por otro lado, otro de los problemas que encontramos en el coche eléctrico son los tiempos de carga, ya que para sea completa puede llegar hasta las 8 horas.

Sin embargo, el principal problema de los coches eléctricos es la autonomía. Debido a que todavía no están 100% instaurados en el mercado, los puntos de recarga son bastante limitado.

Con ello, la autonomía se reduce considerablemente y si nos vemos apurados en alguna urgencia corremos el riesgo de quedarnos tirados.

Electricistas Madrid le propone el coche híbrido como solución a los problemas del coche eléctrico

Como ya hemos visto, todas las opciones tienen sus pros y sus contras y, aunque para Electricistas Madrid las ventajas del coche eléctrico son muy importantes, te ofrecemos una alternativa intermedia si estás dubitativo.

Esta opción sería el coche híbrido, un vehículo que funciona mediante combustibles fósiles y con electricidad, manteniendo ventajas de ambos modelos. Ahora solo te toca elegir a ti.

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente