Mejore el consumo de su hogar con electrodomésticos eficientes, gracias a Electricistas Madrid


Electricistas Madrid

Una de las decisiones más importantes a la hora de entrar en un nuevo hogar es equipar la casa con todos aquellos electrodomésticos que vamos a usar. Da igual que sea el frigorífico, la caldera, la lavadora, la televisión…  sea como sea  la inversión que haga va a ser bastante elevada y es posible que gastemos menos de lo que deberíamos pensando que estamos ahorrando pero como dice el dicho: “pan para hoy, hambre para mañana”. Electricistas Madrid sabe que el ahorro es muy importante para sus clientes y por eso les queremos explicar qué es y para qué sirve la etiqueta energética.

Electricistas Madrid le explica la importancia de la etiqueta energética

Desde hace unos pocos años, cuando vamos a comprar un electrodoméstico podemos encontrar en una parte del mismo una pequeña etiqueta con una puntuación que va desde la A+++ (en verde) hasta la D (en rojo intenso), esta es la etiqueta energética. La función de esta leyenda ha sido creada para mostrar al posible comprador el consumo eléctrico del aparato electrónico y su eficiencia energética.  Por otro lado, Electricistas Madrid considera que gracias a esta etiqueta energética la información queda más clara para el cliente a la hora de decidir sobre la compra final.

El problema que suele ocurrir es el precio de aquellos electrodomésticos que tienen en su etiqueta energética una puntuación más alta (sobre todo a partir de la A) que los que obtienen calificaciones más bajas. A veces las diferencias pueden ser abismales (también depende de las marcas que estemos mirando) sin embargo, Electricistas Madrid le recomienda siempre coger aquellos aparatos electrónicos que tengan calificaciones por encima de La A. Puede que al final la factura sea un poco más elevada pero, a la larga, será beneficioso para usted y su casa.

Beneficios de los electrodomésticos eficientes

Y es que al comprar este tipo de electrodomésticos, tenemos tres beneficios principales. El primero de ellos será una reducción en la factura de la luz bastante apreciable, ya que este tipo de dispositivos hacen un uso de la energía mucho más adecuado. Por otro lado, la vida útil de estos aparatos es mucho más duradera en comparación con aquellos que reciben peores puntuaciones, debido al uso más eficiente que hacen de la energía. Por último, este tipo de electrodomésticos ayudan a no contaminar el medio ambiente ya que así evitamos despilfarrar recursos de una manera correcta. Por eso, Electricistas Madrid le aconseja que a la hora de equipar su casa siempre tenga en cuenta las etiquetas energéticas.

Titulo
Etiqueta Energética y electrodomésticos eficientes Electricistas Madrid
Articulo
Etiqueta Energética y electrodomésticos eficientes Electricistas Madrid
Descripcion
Electricistas Madrid le explica todo lo que debe saber sobre la etiqueta energética a la hora de adquirir un electrodoméstico eficiente para su hogar.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente