Que potencia contratar Electricistas profesionales en Madrid


electricistas profesionales en Madrid

En anteriores posts de nuestros electricistas profesionales en Madrid os hemos hablado de diferentes formas para no malgastar energía y ahorrar en la factura de la luz.

Y es que en el mundo moderno dependemos constantemente de energía eléctrica, siendo este uno de los principales gastos a fin de mes.

Hoy nuestro grupo de electricistas profesionales en Madrid quiere aconsejarle nuevamente para que usted pueda optimizar al máximo su instalación eléctrica y que así pueda conseguir ahorrar todavía más en su factura de la luz, ya que los dos objetivos principales que debemos buscar siempre es un consumo responsable que tendrá como consecuencia un ahorro energético.

Por eso hoy queremos hablarles sobre cómo averiguar la potencia eléctrica que necesitamos en nuestro hogar.

El ahorro que supone la potencia adecuada con electricistas profesionales en Madrid

Antes de hacer nada, nuestro grupo de electricistas profesionales en Madrid le explicará a qué nos referimos por potencia contratada.

Esto se refiere a la potencia máxima que puede resistir nuestra casa con todos los aparatos de la vivienda encendidos a la vez.

Explicado esto, el primer paso que debe realizar es comprobar qué tipo de potencia tiene contratada para saber si ésta es la correcta o debemos ponernos manos a la obra para hacer el cambio.

La forma de averiguar esto es acudiendo a nuestra factura de la luz o al contrato con la compañía, donde tiene que estar indicado por ley.

Ahora sabiendo cuál es la potencia que tenemos contratada en nuestra vivienda, necesitamos saber si es la adecuada o por el contrario si necesitamos otro tipo de suministro.

Cálculo

Para ello tendrá que sumar la potencia de todos los aparatos de su hogar, ya sean grandes o pequeños.

Con esta suma realizada, tendrá que multiplicar el resultado por 0,2 si no hace mucho uso de los aparatos eléctricos o por 0,3 si los mantiene conectados durante mucha parte del día.

Como resultado tendrá el tipo de potencia que necesita tener instalada en casa.

Sin embargo, hay otro factor que debe tener en cuenta a la hora de saber qué tipo de potencia necesita en su hogar, y es el tipo de instalación eléctrica, ya sea monofásica o trifásica.

Esto significa que si tenemos una instalación monofásica contiene solo una corriente alterna cuya fase varía solo de una misma forma.

Sin embargo, si contamos con una instalación trifásica eso significa que habrá tres corrientes con flujo constante, por lo que necesitaremos una potencia mayor.

Sabiendo ya cuál es la potencia adecuada que debe usar, el último paso es contactar con la compañía que le suministra energía para cambiar el contrato si es necesario o cambiar de compañía.

Si no, sabe que puede contar con nuestro grupo de electricistas profesionales en Madrid para optimizar su instalación eléctrica.

Titulo
Potencia contratar Electricistas profesionales Madrid 24 horas
Articulo
Potencia contratar Electricistas profesionales Madrid 24 horas
Descripcion
Hoy nuestro grupo de electricistas profesionales en Madrid quiere enseñarle a cómo averiguar la potencia óptima de su hogar
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente