Proteja a sus hijos de los enchufes con Electricistas Madrid


Electricistas Madrid seguridad infantil

Un hijo siempre es la alegría de la casa. Van creciendo y abandonan la cuna para empezar a  explorar el mundo que les rodea. Sin embargo, aunque podemos pensar que nuestra casa es segura, nuestros pequeños pueden correr peligro y sufrir accidentes fatales. Dada su estatura y curiosidad, uno de los elementos más peligrosos para un niño en una casa son las tomas de corriente, por eso Electricistas Madrid te enseña cómo hacer de tu casa un entorno más seguro para que tu pequeño campe a sus anchas y evitar cualquier tipo de percance.

Descubra los enchufes de seguridad infantil con Electricistas Madrid

Como ya hemos dicho, los enchufes pueden ser fatales para los niños ya que son elementos que les llaman la atención y en edades de crecimiento pueden verse atraídos por ellos y querer tocarlos. Por ello, Electricistas Madrid le aconseja revisar si los enchufes de su hogar disponen de seguridad infantil, ya que son esenciales para evitar percances. Lo primero que debemos hacer a la hora de asegurar las tomas de corriente de nuestra casa es ver en qué estado se encuentran y si ya tienen instalada una seguridad infantil. Para ello solo tenemos que fijarnos si en los agujeros de la toma tienen visible la parte activa. De ser así, no estarán asegurados y tendremos que tomar medidas, para asegurarnos de que son 100% seguros y que tanto los pequeños de la casa como nosotros estemos a salvo.

Electricistas Madrid le recomienda enchufes de seguridad y protectores

A día de hoy la mayoría de los enchufes cuentan con una protección infantil que deja la parte externa aislada haciéndola efectiva para adultos pero no tanto para los más pequeños que con sus dedos más pequeños pueden alcanzar la toma de contacto y electrocutarse. Para ello, Electricistas Madrid le propone como solución un enchufe de seguridad, montando dentro del mecanismo de la propia toma de electricidad y que tapa los dos orificios de contacto, liberándolo tan solo cuando se hace una presión conjunta en estas, es decir, cuando introducimos un enchufe.

De todas formas, si aún así estamos inseguros ante la posibilidad de que nuestro hijo pueda sufrir cualquier tipo de accidente, Electricistas Madrid le recomienda los protectores de enchufes. Este sistema de prevención consiste en unas tapas que ocultan los orificios de las tomas eléctricas, liberando la protección únicamente con una llave. Este tipo de protecciones son muy fáciles de encontrar en cualquier tipo de tienda de bricolaje o ferretería y optimizarán al máximo la seguridad de su casa para que no se produzca ningún tipo de percance.

Titulo
Enchufes y seguridad infantil
Articulo
Enchufes y seguridad infantil
Descripcion
Tome las máximas precauciones para el cuidado de su hogar. Electricistas Madrid le informa de todo lo que debe saber sobre enchufes y seguridad infantil.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente