La iluminación perfecta para tu casa, con Electricistas Madrid


Electricistas Madrid

Una de las decisiones más importantes a la hora de decorar una casa es la iluminación. Puede parecer una tontería, pero gracias a una buena iluminación podremos conseguir que nuestro hogar sea más acogedor, práctico, e incluso haremos que parezca más grande de lo que en realidad es. Por eso, Electricistas Madrid ha elaborado esta lista de tipos de luces, lámparas y consejos de colocación para hacer de su casa un lugar acogedor que pueda llamar hogar.

Los tipos de luces que le recomienda Electricistas Madrid

El primer paso a la hora de elegir una buena iluminación es usar el tipo de bombilla adecuado. Hace unos pocos años, se usaban luces incandescentes que desperdiciaban el 95% de la energía en calor. Sin embargo, desde 2012 se dejaron de fabricar y a día de hoy se están retirando del mercado. Electricistas Madrid le recomienda que uses bombillas halógenas, fluorescentes o de LED, ya que no solo tienen un consumo más bajo y una vida más larga, sino que además son más beneficiosas para el medio ambiente.

Los puntos estratégicos de iluminación, por Electricistas Madrid

Elegidas ya las bombillas, toca organizar la disposición de la luz en todas las habitaciones de la casa. Electricistas Madrid le deja aquí unas directrices para que su casa tenga  la mejor iluminación posible:

  • Salón-Comedor: A la hora de la iluminación general del salón, escogeremos lámparas que sean adecuadas con la decoración general de la casa. En cuanto a la intensidad, podemos disponer de un dimmer para su regulación, y hacerla más intensa en sitios que vayan a estar dedicados a la lectura, por ejemplo.
  • Dormitorios: Para los dormitorios utilizaremos luces cálidas, más tenues (aunque podemos hacer uso de un dimmer también) y además evitaremos situarlo justo encima de la cama. También recomendamos colocar pequeñas lámparas a los lados de la cama para la lectura nocturna antes de dormir.
  • Cocina: Para las cocinas lo usual es la utilización de iluminaciones frías por encima de las cálidas. Por otro lado, se suelen usar focalizaciones intensas, ya que la cocina va a ser un espacio de “trabajo”. Además, algunos muebles específicos vienen con iluminación propia incluída.
  • Baños: Por último, a la hora de escoger la iluminación de los baños deberíamos colocar una buena iluminación frente al espejo. Sin embargo, hay que tener cuidado con la colocación porque si lo disponemos los focos de forma errónea, podemos crear reflejos que nos deslumbren. Por otro lado, debemos iluminar bien toda la estancia dado que el baño puede ser una de las estancias más peligrosas de toda la casa.

Con esta pequeña guía, Electricistas Madrid le asegura que conseguirá una buena iluminación en toda su casa y creará un hogar muy acogedor. A disfrutarlo.

Titulo
La iluminación perfecta para tu casa, con Electricistas Madrid
Articulo
La iluminación perfecta para tu casa, con Electricistas Madrid
Descripcion
Electricistas Madrid le muestra los principales tipos de iluminación para el hogar, su correcta disposición y el mejor acondicionamiento.
Autor
Electricistas Madrid
electricistas Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Escriba el codigo siguiente